Quiénes Somos

Maia Orgánicos es un proyecto independiente, que inicia en 2017 con el objetivo de conectar a las personas con información de valor, herramientas y alimentos naturales que reúnan características especiales. Todo en un solo lugar.

Estamos comprometidos con un estilo de vida responsable, interesados en promover hábitos saludables.

Esto significa, entre otras cosas, consumir alimentos donde no haya intervención de agentes ajenos a la naturaleza que puedan modificar la especie original.

Creemos que las buenas prácticas contribuyen a un ecosistema más equilibrado y resultan en una mejor calidad de vida para todos los seres vivos.

Nuestra misión es actuar con conciencia, divulgar información sin conflicto de intereses y crear un vínculo con aquellas personas que encuentren beneficios y conexión con nuestra filosofía, contenidos y productos.

No promovemos el consumo de animales y productos y/o prácticas que atenten contra sus derechos.

Nuestra oferta actual incluye 80 super alimentos y alimentos de un solo ingrediente, con certificación orgánica y/o cultivo ecológico en la mayoría de los casos.

Estos alimentos han sido cuidadosamente seleccionados para aprovechar los beneficios que nos ofrece la naturaleza y acercarlos a personas que quieran vivir una vida más saludable y seguir avanzando hacia el siguiente nivel de conciencia.

Maia Orgánicos